AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

5 feb 2017

Nutrición Endógena- Corrección de la figura


https://nutricionpersonalizada.files.wordpress.com/2011/01/1_tmbs_32a.png?w=590
Es el cambio a nutrición endógena, después de programar el cuerpo a no comer y no beber temporalmente.
Bajo el lema de “salud, juventud, ligereza, vitalidad, figura ideal, claridad mental y, por tanto, mucha alegría de vivir”, Katharina Friedrich nos desvela el “secreto”, que en realidad no lo es, si queremos conocer y comprender nuestra verdadera naturaleza. Esto significa entrar también en contacto con viejas convicciones que nos han creado una dependencia de cosas externas y unos problemas corporales, para disolverlas y ordenarlas.
 Entrevista a K. Friedrich sobre este tema www.Lebenskraft.TV,
Resumen de la entrevista:
“Es mejor cambiar la expresión “alimentación pránica” a alimentación endógena, ya que lo que buscamos es aprovechar todo nuestro potencial interno para liberarnos de las dependencias externas en el momento en que lo deseemos o necesitemos. Además, en nuestra sociedad, comer y beber es un placer y un modo de conectar y compartir.
Con este método, médicos y científicos rusos han hecho ayunos de 4 a 6 meses sin notar pérdida de energía ni masa corporal. La dra. Friedrich dice que a ella le bastan 3 a 4 semanas para conseguir la autonomía deseada y una regeneración del cuerpo.
 Lo más importante es eliminar cualquier contradicción entre el inconsciente y la mente consciente o la razón. En el seminario trabajamos cómo programar el inconsciente y cómo convencemos a la razón para que comprenda y acepte todas las posibilidades. Las pruebas científicas y la sensación con la que cada persona acaba el seminario después de agotar todas las preguntas y dudas, así como las técnicas y ayudas transmitidas, permiten a todos los participantes pasar, cuándo quieran, a la nutrición endógena. 
No hace falta empezar enseguida, sí es recomendable ponerse una fecha (aunque luego se cambie), por ejemplo, cuando uno sabe que estará sólo unos días, para hacer una primera prueba.
En el seminario se desarrolla un programa con un nombre y se busca un punto personal en el cuerpo que luego servirá para activar el programa con solo presionar con el pulgar. 
La primera es un poco más compleja, ya que vale la pena empezar con una preparación que dura unas cuatro horas. Eso significa empezar con un desayuno concreto, después una comida frugal y más tarde el vaciado y la limpieza del intestino para eliminar los residuos, que se puede hacer de diferentes formas, de acuerdo con la individualidad de cada persona.
Se comparten explicaciones científicas de cómo se aprovecha todo lo que tenemos en nuestro interior, como por ejemplo que la grasa en nuestro cuerpo al quemarse se convierte en carbohidratos y agua y de dónde sacamos las proteínas. El primer ciclo debería ser de 3 días sin beber ni comer y habría que pesarse cada día por la mañana.La disminución de peso de esos tres días se suma y se divide por 3. El valor medio suele ser de 1,5kg de agua y alimentos.
Esto nos sirve para calcular y hacer un análisis de lo que cada uno debería comer en la fase exógena. Quién necesita más proteínas, quién más hidratos etc… y grasas para todos. 
Al final, todos llegamos a la conclusión (como explica el Dr. Weber de la Universidad de Saarbruecken) de que el 80% de nuestro alimento proviene de la radiación cósmica y que mucho de lo que comemos físicamente no nutre, sino sólo llena y asimilarlo nos cuesta energía.”

Objetivo del seminario: 
1. Tu cuerpo será capaz de ajustarse a una independencia temporal (1 día a 4-6 semanas) de ingerir alimentos y líquido desde el exterior.
2. Tu cuerpo podrá reconectar de nuevo con su capacidad de regeneración y rejuvenecimiento.

Compensación energética: 150€ iva incl. 
Método:  Control mental a través del inconsciente.

Contenido del seminario:
Se tratan los siguientes temas basados en un fundamento científico:
  • La interacción entre consciencia e inconsciente
  • ¿Qué son alimentos ligeros de peso y al mismo tiempo de alto valor nutriente (en relación con grasas, proteínas, hidratos de carbono)? Y dónde están las trampas manipuladoras?
  • ¿Qué papel juega la información? ¿Cómo podemos programar nosotros mismos nuestro cuerpo?
  • La diferencia entre ayuno, dieta y corrección de la figura.
  • ¿Cómo puedo controlar yo mismo mi peso?
  • ¿Qué es lo característico de una célula adiposa? ¿Cómo se producen los depósitos de grasa?
  • Contar calorías, NO – pesar los alimentos, SI
  • Método de depuración natural, sin efectos secundarios  
  • Transformamos la grasa (acopio energético a largo plazo) en glucosa (acopio energético a corto plazo) y agua.

En el seminario se transmite el conocimiento sobre:    programación corporal e instrucciones para el primer ciclo, a fin de determinar el peso máximo individual con respecto a la ingesta diaria de alimento y líquido, en estado de nutrición exógena.

Tu “Beneficio” personal
  • tras el seminario serás capaz de conmutar tu cuerpo de una nutrición exógena a una endógena (sin ingerir agua ni alimento) cuándo y por el tiempo que quieras, y (al cabo de dos horas) volver a la nutrición normal (exógena). 
  • Es más social y sencillo que el proceso de alimentación pránica.
  • Es una forma de vida totalmente autóctona, porque podrás relajarte en épocas de crisis y confiar en tu cuerpo, cuando otros creerán que es necesario almacenar víveres.
  • La aplicación continuada del método, comprobado desde hace 15 años en el instituto de “Drevoroda” (árbol genealógico) de Moscú, lleva con el tiempo a una depuración interna de gérmenes patógenos y a una homeostasis del ph, la presión sanguínea y el azúcar en sangre.
(Ver también Preguntas y Respuestas Fragen & Antworten)
Katharina Friedrich está legalmente autorizada a transmitir estos conocimientos.

Sábado 25.02.2017 de 15.00 a 20.00h en Barcelona  


No hay comentarios:

Publicar un comentario