AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

21 abr 2015

Salud Perfecta con el Dr Sebi...Johnny Guzmán

ENTREVISTA EXCLUSIVA… Primera entrevista en Español que da el Dr. Sebi… (véalo en Full HD) Hoy una magistral entrevista de Johnny Guzmán al Dr. Sebi, ÚNICO sanador de enfermedades como el cáncer, artritis, lupus, diabetes y ceguera... Comparte con tus amigos(as) en todas tus redes sociales... Crea en tu vida "Salud Perfecta con el Dr. Sebi".
                                                   2ª PARTE

 

¿Por qué elegir SALUD PERFECTA? 

 


Dra. Claudia Trujillo



Estoy pasando por un período de alegría, de abundancia y de salud perfecta, ni mi familia, ni mis amigos me reconocen por los cambios que mi cuerpo ha tenido, he perdido 12 kilos usando el método de Salud Perfecta. Johnny Guzmán ha cambiado mi vida, me ha ayudado a cambiar mi actitud y a subir mi autoestima. Yo pasé por situaciones difíciles en mi vida que causaron que estuviera en un estado depresivo tomando pastillas y sin ánimo de hacer nada, nunca entendí que mi estado depresivo tenia que ver con la alta toxicidad en mi cuerpo, cuando Johnny me presentó el programa de Salud Perfecta cambie mi forma de comer, eliminé los híbridos, la sangre y el almidón y como magia mi vida cambio en menos de 1 mes. Mi cuerpo volvió a ser como cuando trabajaba como modelo, dejé de tomar pastillas, dejé de fumar cigarrillos y mi autoestima regresó, me siento como una chica de 20 años llena de vida y energía, lista para conquistar el mundo. “Salud Perfecta” es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Johnny Guzmán



Desde el 2001 me he enfocado en el tema de la salud y he probado muchos programas, dietas y productos diferentes que no me han servido para nada excepto para gastar miles de dólares. ¡Salud Perfecta cambio mi vida! Por muchos años sufría de dolores de cadera y de rodillas, no dormía bien y siempre mi nariz estaba congestionada. En noviembre del 2014 mi vida cambió, conocí cuales son los alimentos eléctricos, conocí las plantas eléctricas y aprendí a comer. El secreto de Salud Perfecta es consumir los alimentos y plantas compatibles con nuestro cuerpo, ahora que estoy usando el sistema de Salud Perfecta mis coyunturas ya no están inflamadas, respiro muchísimo mejor, duermo excelente, mi cuerpo ya no está hinchado y he perdido peso, mi cuerpo se siente rejuvenecido y ¡estoy feliz!.

Alimentos y Hierbas Eléctricas


 

Recetas


frutas eléctricas

 

RECETAS


alimentos eléctricos

El Ajo


Ajo - Es un Óxido de Alilo. Es peligroso y no permite que las heridas sanen. Está a 3.3 en la tabla nivel de pH. Quema las células y las destruye. El ajo hace disminuir la presión arterial y tiene una tendencia a destruir la membrana. NO CONSUMIR

Contacto

infosaludperfecta@gmail.com
 http://www.saludperfecta.net/

8 comentarios:

  1. Porque dice que el ajo es malo si por muchos años se ha consumido con muy aportes para la salud.
    y no hay testimonios de personas que lo consuman y le halla caído mal.
    le digo todo esto porq yo lo consumo hace años y me mejorado mucho la salud. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario y Luigi.

      Este post lo he copiado de la red, no es una opinión mía. aunque la comparto, por eso la he subido al blog.
      Sí os digo que los monjes tibetanos dicen que es uno de los alimentos negros... debe ser porque es muy ácido. Si os fijais ya explica su composición y por ende su acidez. Recordaros que las enfermedades todas, independientemente de su etiología, tienen su base de acidez metabólica, en un terreno alcalino no se forma enfermedad alguna y si el ajo es altamente ácido...dos más dos son cuatro.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. que tristeeeee, yo amo el ajo, como le hago para dejarlo??
      buaaaah

      Eliminar
  2. Hola Pamela M.

    Me remito a lo que contesté en el comentario anterior.
    Sí te digo que a mí antes no me hacía mal y ahora si y que la medicina tibetana lo cataloga como alimento negro. El que un producto tenga tantos principios activos, como es el ajo, no quiere decir que sea flatulento o/y que tenga algunas desventajas sobre la salud, sin embargo tu ya sabes que no todo le sienta por igual a todo el mundo en el mismo tiempo. Si te va bién adelante, tómalo. Te pongo el ejemplo de la naranja, no es buena idea sacar la Vit.C de algo tan acidificante como ella, y así muchos más ejemplos.
    Recibe un cordial saludo y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. Hola, y que opinas de la ferementacion , por ejemplo hay un fermentado que se hacer con ajo y miel.

    ResponderEliminar
  4. Podrian hacerme el gran favor dedecirme que alimentos o hierbas sirve para curar la migraña creanme seria de mucha ayuda para mi y mucha gente que sufrimos de esto

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo que el ajo comerlo como remedio no es.bueno yo conozco personas que lo toman y tienen muchos problemas estomacales

    ResponderEliminar