AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

22 abr 2015

NOTIFICACIÓN DE LA AUTORA DE ESTE BLOG Eilieen A.

Pido por favor, a los lectores de mi blog, soleniumm, se fijen bién en el renombre de las entradas.
En la entrada de ayer subí el tema de LA SALUD PERFECTA... Una de los componentes de esta empresa, saludperfecta.net,  es la Dra. Claudia  Trujillo. Esta Dra. comparte sus resultados por haberse desintoxicado, y muestra una fotografía de antes y otra fotografía después de someterse a la limpieza médica, según el Dr. Sebi; igualmente lo ha hecho Johnny Guzmán (ver fotos).
Bién, pido a mis lectores masculinos no me envien mensajes diciéndome: "QUE GUAPA ERES" y cosas similares, YO NO SOY ESTA SEÑORA EN BIKINI, y  no tengo nada que objetar, la verdad es que tiene muy buena presencia, para envidiar, PERO YO NO SOY, la autora de este sitio NO es la misma persona que la fotografía.
Gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario