AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

26 jun 2016

Pilotaje para aprender las enseñanzas de Grabovoi


Yo entro en mi alma, veo y me comporto como el creador, salvación global y desarrollo armónico 319817318. Prevención de catástrofes mundiales 1784121, volver a menudo con el creador 19712893.
Mi deseo es: aprender rápidamente las enseñanzas de grigori grabovoi, me conecta con él 3582295 y para eso pongo mi frente, una esfera de unos 50 cm de distancia con luz azul y dorada, y mentalmente conectado (a) Un impulso de mi alma, yo digo: "salvación global y desarrollo armónico" y mentalmente voy a insertar las secuenciarlo numéricas:
17981 Tecnología de aprendizaje sobre grabovoi
598789988481 despertar personal
35986 desarrollar la intuición elevada
5555555 procesar información
Entonces expando esa esfera, y con la luz del creador y mi luz que sale del 3 ojo con un color blanco plateado brillante, ilumino a todas las personas que desean expandir la conciencia. Y así disminuyo esa esfera hasta que llegue a un cierre de luz y pongo en mi cabeza, iluminando todo mi ser y pronuncio "de ahora y para siempre, hasta el infinito".
Gracias.

2 comentarios: