AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

9 nov 2015

Se dice que esta fruta es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Esto es lo que no te dijeron


Hay un número creciente de artículos que promueven los beneficios de salud de la Guanábana hoy en día, y numerosos estudios que investigan el mismo tema. Es decir, además de sus innumerables beneficios para la salud, también se informó de que tiene "poderosos efectos para detener el cáncer."
El árbol de Guanábana se encuentra en América del Sur, más específicamente, en la cuenca del río Amazonas. Por lo general, es de unos 15 a 30 pies de altura, pero los paquetes promocionan un fuerte puñetazo nutricional.
Su fruto tiene una deliciosa textura similar a la natilla y una  impactante apariencia similar a un "melón en pinchos", pero la mayoría de los mejores beneficios para la salud se encuentran realmente en las hojas y la corteza. Por lo tanto, la corteza del árbol de Guanábana y las hojas se han consumido como té de curación por los nativos amazónicos durante miles de años para tratar dolencias que van desde la artritis a los parásitos y problemas hepáticos....
 
La Guanábana, también conocida como graviola, se cree que es "10.000 veces más fuerte que la quimioterapia" para matar las células cancerosas, lo que básicamente la posiciona como la respuesta a una de las enfermedades más devastadoras de esta época.
Si bien estas magníficas propiedades eliminadoras del cáncer de la Guanábana han sido disputadas por los organismos gubernamentales, este popular súper alimento del Amazona ha demostrado que ofrece una amplia variedad de otros beneficios para ayudar a proteger y mejorar tu salud. Algunos de estos son los siguientes:
-Apoya a tu sistema inmune entero
-Ayuda en la estimulación de la circulación sanguínea dentro de tu sistema
-Compuestos antioxidantes -Muy activos, que ofrecen protección contra el envejecimiento
-Asistencia en el drenaje del sistema linfático
Las propiedades de la Guanábana que potencian el sistema inmunológico han sido aprobadas por la FDA, que no es el caso con sus efectos contra el cáncer. Por otra parte, la agencia gubernamental solicitó a sitios web que publican información sobre los efectos anti cancerígenos de la Guanábana que eliminen esas afirmaciones o enfrentarían penas severas.
A pesar de que la FDA no está de acuerdo con los estudios contra el cáncer que muestran el potencial para dirigirse selectivamente y matar a las células cancerosas en el cuerpo, un gran número de personas sigue adoptando ese propósito. Además, hay mucha investigación independiente sobre los supuestos efectos anticancerígenos. Desafortunadamente, no hay estudios en humanos a largo plazo sobre los efectos contra el cáncer y otras enfermedades que se cree que es eficaz.
La Facultad de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Purdue, realizó el estudio más grande y más completo sobre los efectos anticancerígenos de la Graviola, investigaron las sustancias en el árbol llamadas acetogeninasannonaceous.
Esta investigación le costó millones a la universidad y con el tiempo dio una noticia prometedora: los compuestos mostraron ser potentes en la inhibición del crecimiento de células cancerosas, mientras dejaron las células normales a lo largo. También se encontró que estos compuestos de Graviola  también trabajan contra las células cancerosas resistentes a los medicamentos.
La FDA y aquellos que cuestionan el punto de que estos estudios eran los resultados in vitro, realizado sobre células de cáncer en tubos de ensayo y no en los ensayos clínicos.
Sin embargo, es un hecho que la Graviola es una poderosa medicina natural, por lo que antes de decidirte a utilizarla para ayudarte a alcanzar tus metas de salud, es necesario consultar a un médico primero.
Suplementos Orgánicos de Graviola
La Graviola tiene una larga historia de uso como una medicina natural complementaria, ya que ofrece un montón de posibilidades de curación.
Sin embargo, las formas más potentes de Graviola son aquellas que son silvestres, lo que significa que se desarrollaron en sus típicos entornos naturales y se cosechan en la naturaleza, en lugar de en grandes monocultivos. Una buena compañía para comprar Graviola es RainTree, ya que han estado investigando las hierbas durante años y, a menudo citado como una fuente popular para obtener información sobre las hierbas de la selva tropical del Amazonas y plantas curativas.
Otra de esas empresas que ofrece Graviola silvestre hecha a mano son los laboratorios terapéuticos de Amazonas.
Sin embargo, debemos señalar que este artículo es sólo para fines informativos y no debe ser tomado como consejo médico. Al final del día, la mejor manera de tomar Graviola está bajo el cuidado de un médico naturópata que la haya utilizado en sus prácticas anteriormente.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

http://althealthworks.com
visto en:http://www.medicinasnaturales.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario