AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

9 nov 2015

Los 10 alimentos hechos en China que están llenos de plásticos, plaguicidas y sustancias químicas que causan cáncer


Muchas partes de China son realmente conocidas por su buena cocina, pero su industria alimentaria ha tomado una gran cantidad de atención últimamente por su preocupante falta de normas (y con razón).
Personas de todas partes están evitando las importaciones de alimentos procedentes de China, y es fácil entender por qué....
 
Durante años, China ha sido inventiva en la creación de productos falsos y alimentos escandalosamente tóxicos. Si bien no hay pruebas de que la gran mayoría de estos productos se vende en los Estados Unidos, los sitios como eBay y algunos vendedores en Amazon.com han visto la venta de alimentos abiertamente o de manera discreta que se está realizando y con frecuencia enviado directamente desde el país.
La siguiente lista son sólo de diez ejemplos de la falsificación ilegal de productos alimenticios de China, que pueden hacer que pienses dos veces antes de la compra de alimentos en línea que se incluyen desde el otro lado del océano.
1. Imitación de Huevos
Algunos sitios web chinos han salido con videos instructivos sobre cómo hacer $ 70 por día mediante la producción y venta de huevos falsos. Los productos químicos que se requieren son "ácido algínico, potasio alum, gelatina, cloruro de calcio, agua y color artificial." Las cáscaras de huevo están hechas de carbonato de calcio. Comer estos huevos puede causar pérdida de la memoria y la demencia.
Fuente: InventorSpot.com
2. Las nueces rellenas con cemento


En 2012 un hombre compro nueces en la ciudad de Zhengzhou, China sólo para encontrar piezas de cemento en el interior. El cemento se envuelve en papel para evitar que haga un ruido sospechoso cuando es sacudida la nuez. El vendedor de las nueces estaba tratando de obtener más beneficios con la venta de estos falsos frutos secos que eran mucho más pesados que el fruto real. Más fotos se muestran en este sitio de noticias chino.
Fuente: news.163.com
3. Crean la carne de vacuno desde carne de cerdo


Debido a que la carne de cerdo es más barata en China, algunos restaurantes la han vendido en lugar de carne de res, pero no antes de realizar algo de química en ella. Lo que utilizan es un extracto de carne de vacuno y un agente de acristalamiento para "marinar" la carne durante 90 minutos. Los médicos han aconsejado a las personas mantenerse alejados de este producto falso ya que su uso a largo plazo puede causar "envenenamiento lento, deformidad, e incluso el cáncer."
4. Los guisantes verdes falsos


En 2005, los guisantes falsos fueron encontrados en la provincia de Hunan, China. Según un periódico local, los guisantes eran todavía difíciles de comer después de hervir, pero le daban un color verde no natural al agua. Se informó los guisantes falsos podían ser muy rentables, y uno de los talleres ilegales los produjeron durante tres años antes de que fuera investigado. Los guisantes falsos fueron creados con los guisantes de nieve y las habas de soja, añadiendo un tinte verde y metabisulfito de sodio (utilizados como lejía y conservante). Este uso de este colorante esta prohibido en los productos, ya que puede causar cáncer, así como obstaculizar la capacidad del cuerpo para absorber el calcio.
"Estos guisantes verdes artificiales tóxicos han sido encontrados en Hunan y Guangdong antes, pero parece que las noticias no captaron suficiente atención por parte de los funcionarios", dijo Sang Liwei, un experto en seguridad de los alimentos con sede en Beijing.
En China, los funcionarios etiquetan el caso de un "incidente de seguridad alimentaria", cuando al menos una persona muere como resultado de la misma, según la fuente.
"En casos como este, en el que el riesgo sólo radica en posibles enfermedades a largo plazo causadas ​​por el mal uso de aditivos, no es de sorprender  ver rezagados", dijo Sang Liwei.
Fuente: China.org.cn
5. La fórmula de bebé
En 2004, 47 personas fueron acusadas de producir falsa fórmula instantánea para bebé que llevó a la muerte de decenas de niños en Fuyang, China, informó CBS News. La fórmula contiene muy pocos nutrientes, fue probablemente hecha de tiza, e hizo que los niños desarrollaran una "enfermedad de la cabeza grande", lo que hizo que sus cabezas se hinchen y el resto de sus cuerpos se deterioren lentamente.
6. Sal industrial se vende como la sal de mesa
La sal industrial tiene la etiqueta "no apta para el consumo humano." Sin embargo, es mucho más barata, por lo que 788 toneladas de la misma fueron vendidas por al menos 12 personas en el transcurso de 13 años como la sal de mesa. La sal industrial puede causar problemas mentales y físicos, así como problemas de hipotiroidismo y trastornos del sistema reproductivo.
7. Barro se vende como pimienta negra
Un vendedor del mercado en la provincia China de Guangdong recoge barro local y lo vendió como pimienta negra, mientras que su pimienta blanca se compone principalmente de harina. Su excusa para justificar la venta de estos artículos falsos era que "no mata a las personas."
Teniendo en cuenta que los alimentos falsos en China no se les investigan hasta que alguien muere, venden un gran número de elementos hechos de artículos falsos y productos químicos, ya que "no matan a las personas." Por lo menos, no inmediatamente.
8. Fideos falsos de patata dulce
Una instalación en la ciudad de Zhongshan, China hizo al menos 5,5 toneladas de fideos falsos. En 2011, las personas comenzaron a quejarse de que lo supuestos  fideos de batata al probarlos sabían extraño. Más investigación condujo a una revelación de que los fideos estaban compuestos de maíz con una tinta industrial utilizada para darles un color púrpura, además de cera de parafina.
9. Ginseng Falso


La raíz de ginseng es una planta medicinal popular, se utiliza como un tónico en China desde hace más de 3.000 años. Según BON TV, los precios del ginseng han aumentado rápidamente, empujando a muchos minoristas de ginseng a encontrar una manera de mantener la obtención de beneficios. Su solución fue a hervir las raíces en azúcar, lo que la hace mucho más pesada y por lo tanto más rentable.
El experto en la medicina china del Instituto Nacional de Alimentos y Medicamentos de Control Wei Feng dijo que esto es problemático, no sólo porque los minoristas están burlando a los clientes, sino también porque hervir el ginseng en azúcar pueden despojarlo de la mayoría de sus valores medicinales. La prueba mostró que mientras que el ginseng natural tiene 20% de contenido de azúcar, el  falso es de hasta un 70% de azúcar. “puede hacer poco para mejorar la salud de las personas”, dijo Wei Feng.
10. Arroz plástico
Enormes cantidades de arroz falso han sido incautadas en China, y se cree que gran parte de ello es producido a partir de patatas combinadas con una resina sintética. Al igual que los guisantes, el arroz se queda duro después de hervir. También como los guisantes, su consumo a largo plazo puede causar cáncer.
¿El objetivo? ganar dinero, por supuesto, ya que los estafadores han imitado un tipo popular de arroz chino llamado "Wuchang."
El informe completo sobre el arroz de plástico de China se puede leer aquí.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Por Yelena Sukhoterina a través Alt Health Works
visto en:http://www.medicinasnaturales.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario