AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

25 ago 2017

PEQUEÑAS TARJETAS SIN IMPORTANCIA


https://alish25.files.wordpress.com/2012/06/visaoro3.png

Ayer recibí una fantástica VISA ORO que me mandó la apreciada entidad bancaria LA CAIXA (la de todos…). Una tarjeta brillante y de color dorado con mi nombre en ella. ¿Quién no se derretiría ante tal espectáculo?
En una “amable” carta me comunican que la cuota de mantenimiento será gratuita el primer año. Y que además (qué gran suerte para mí!!!) si gasto más de 200€ euros con ella en el plazo de dos meses me obsequian con otra tarjeta prepago (que día más maravillo, cuantos regalos!) para los Juegos Olímpicos de Londres con 20€ de saldo.
No me puedo creer tener tanta suerte en un solo día. Una tarjeta oro (ojo, sin haberla solicitado! Gracias Universo!) y 20€ euros de regalo para las Olimpiadas en Londres. El sueño de mi vida, las Olimpiadas de Londres! Prácticamente con esto ya cubro mi viaje, estancia y entradas a los eventos. Y todo gracias a la generosidad de La Caixa, la de todos. Se me saltan las lágrimas de emoción.
No hace falta que me lea las dos páginas de letra pequeña que vienen también dentro del sobre. Puedo imaginar lo que dicen. A esta fantástica entidad bancaria que emplea humildes princesas para tareas humanitarias y sociales, seguro que se le ha ocurrido que la mejor manera de que los españolitos de a pie podamos superar esta CRISIS es enviándonos a cada uno una Visa Oro. El gran sueño del Estado del Bienaparentar. Me alegro de que mientras dure este  “duro periodo” alguien haya pensado – por fin- en nosotros y nos vaya a sufragar los gastos mínimos vitales: noches con “acompañante”, vacaciones exóticas, safaris para cazar elefantes, yates de lujo, cenas en los paradores nacionales, coches con xofer, trajes a medida… vaya, cosas imprescindibles para el subsistir diario.
Es lógico que accionistas con tanto excedente económico hayan pensado, por fin, que todos nos merecemos algo del pastel. España somos todos  ¿no?
PD: Aún así, como no creo merecer tal regalo, y mi deseo es apretarme el cinturón como nos aconseja nuestro presidente (qué duro ser político! El pobre tuvo que prometer que no habría subida del IRPF, ni de los impuestos, ni copago, ni rescate… y miren dónde estamos. Debe estar sufriendo tanto que no me lo puedo ni imaginar). Lo que decía, si algún accionista me lee, por favor dígnense anularme la tarjeta, porque como me llegue algún cargo por expedición o mantenimiento de esta Visa Oro a mi cuenta corriente, no sé si los Mossos podrán controlar mi furia. Y no es cuestión de ser políticamente incorrecta o de usar la violencia. Tal placer lo dejo para ellos.
Alícia Ninou

No hay comentarios:

Publicar un comentario