AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

6 feb 2017

Ver sin Ojos – VsO



ojo
Base científica
Como ya han comentado muchos científicos en todo el mundo, en cada ser humano habita el poder de percibir la realidad sutil que le rodea, independientemente de los 5 órganos de los sentidos. 
Los ojos son sensores para recibir los impulsos de luz, a partir de ondas electromagnéticas. Estos impulsos crean después una imagen en el cerebro.
Sin embargo, el ser humano además tiene la capacidad de activar su rayo mental (leer los pensamientos de otros, desvelar cosas ocultas) y el rayo visual interno (ver sin ojos). 
En el siguiente link podéis escuchar cómo Jesús Callejo comenta el pensamiento científico de Rupert Sheldrake (La mente extendida) en el programa “La rosa de los vientos” de Onda Cero con Silvia y Bruno Cardeñosa, que entra en el tema “ver” en la línea del método Ver sin Ojos…
https://youtu.be/10FBlLQFPPM LA MENTE EXTENDIDA.
RUPERT SHELDRAKE
Es gracias a Mark Komissarov, entre otros, que se ha desarrollado un método sencillo, que permite activar casi jugando ese rayo visual. Y, con una práctica y forma de vida consecuente, también se puede activar el rayo mental.  https://youtu.be/U8zk9lKuqso  https://youtu.be/tRJUKpavRYs
mark-komisarovMark Komissarov, nacido en 1949 en Moscú, Rusia, vive hoy en Nueva York. Es el principal desarrollador del método “Direct Informative Perception” (percepción informativa directa), lo que nosotros llamamos “Ver sin Ojos”. Komissarov realiza seminarios para adultos y para niños en diferentes partes del mundo sobre el tema “percepción directa”. Además, es el autor del libro “Seeing the world with the eyes wide shut” (Eres el vidente del siglo XXI y ha llegado tu momento. Mira el mundo con los ojos muy cerrados). En el marco de sus actividades, Mark colabora activamente con instituciones que investigan la capacidad del cerebro humano de percibir directamente informaciones del entorno, sin nuestros 5 órganos de los sentidos. También le gusta colaborar con niños con visibilidad reducida y colegios para niños ciegos o parcialmente ciegos. Ha formado a profesores licenciados en varios países, que enseñan su método a niños. Este método se ha desarrollado para trabajar con niños y también adultos; con los niños en el modo “ver” y con los adultos en el modo “saber”.
Para qué sirve
  • Para poder volver a ver bien, a pesar de tener una mala vista.
  • Para perder el miedo a las enfermedades de los ojos.
  • Para facilitar la intuición y la capacidad de decisión.
  • Para equilibrar la conducta. 
  • Para aumentar la energía de la velocidad de pensamiento y capacidad de memoria.
  • Para ayudar a que personas ciegas y con visión limitada puedan volver a ver, después de unas prácticas individualmente diferentes.
  • Para facilitar y ampliar la posibilidad de acceso al campo informacional.
  • ¡Para que los que se atrevan a esta aventura puedan disfrutar más la vida! 
 imagen-ojos
Las personas que han conseguido activar el centro de la percepción informativa directa (pid), son capaces de recibir informaciones del entorno de modo directo, sin mediación de los 5 sentidos conocidos. La información transferida directamente nos permitirá tomar decisiones acertadas y libres de errores.
A partir de ahí, aparecen
nuevas posibilidades y capacidades:

  • La persona confía en sí misma.
  • La persona sabe qué hacer y cómo comportarse en una situación concreta.
  • La persona sabe exactamente qué acuerdo firmar y cual es mejor desechar.
  • La persona sabe exactamente qué elección es la mejor. Esto no sólo se refiere al campo de los negocios, sino también a lo personal, como con la pareja.
  • La persona obtiene el potencial para profundizar y seguir evolucionando en todos los campos de la vida.
  • La percepción informativa directa le da a la persona la posibilidad de estar informada de las dificultades, la distancia e incluso el tiempo de los sucesos de la vida.
 https://adaliabcn.wordpress.com/2016/12/16/ciclo-de-seminarios-impartidos-por-la-dra-oec-katharina-friedrich/

No hay comentarios:

Publicar un comentario