¿Alguna vez has pensado que la numerología es una tontería? O como mínimo que no es algo muy serio… ¿Y la simbología? ¿Crees también que es solo una creencia mística sin ningún tipo de fundamento?
La gran mayoría de la población piensa que, efectivamente, lo son. Creemos que hablar de símbolos y numerología es un claro síntoma de tener algún tornillo un poco flojo.
Pero no es cierto. Detrás de los símbolos y los números hay una ciencia y unos conocimientos muy poderosos. Y la prueba de este hecho la has visto miles de veces.
Sí, el símbolo de Volkswagen.
El Símbolo de Volkswagen
El símbolo de Volkswagen no es un mero símbolo de una marca, y el que lo diseñó no lo hizo por motivos simplemente estéticos. La persona que lo hizo tenía unos conocimientos muy profundos sobre numerología y sobre la esencia de la vida. Solo hay que entender de donde sale para verlo.Para empezar, dibujamos un círculo, y escribimos los números del 1 al 9 de la siguiente forma:
Después, se trata de, empezando por el número 1, ir haciendo líneas desde un número hasta su doble. Es decir, hacemos una línea del 1 al 2, otra del 2 al 4, otra del 4 al 8: ¿Y por qué hacemos líneas desde cada número hasta su doble? Pues porque esta es la esencia de la vida. La vida siempre se reproduce doblándose. Las células, por ejemplo, que son la base de todo ser vivo, se reproducen por un proceso que hace que de donde había una célula salgan dos. La esencia de la creación es el paso del 1 al 2.
Una vez llegamos al 8, cuando calculamos su doble nos da 16, y el 16 no sale en este dibujo. Pero la regla básica de la numerología dice que se puede encontrar la esencia de un número de varias cifras sumándolas todas. En el caso del 16, pues, podemos sumar 1+6 = 7 para encontrar su esencia. Así que hacemos una línea del 8 al 7.
El doble de 7 es 14, y 1 +4 = 5, así que hacemos otra línea del 7 al 5. Y por último, el doble de 5 es 10, y 1+0 = 1, de modo que hacemos una línea del 5 al 1. A partir de aquí, si vamos repitiendo el proceso, dibujaríamos las mismas líneas una y otra vez hasta el infinito.
El símbolo resultante es el siguiente:
Que, sin duda, es la base del símbolo de Volkswagen:
¿Crees que es una casualidad?
El Poder de los Números y los Símbolos
El poder de la numerología y los símbolos no es ninguna tontería. Hay personas que lo saben, y lo utilizan. Y no son precisamente las personas que pasan hambre. ¿Sabes cuántos coches vende Volkswagen al año?Lo más justo sería que todas las personas supiéramos cómo funciona exactamente el poder de los números, y que todos lo pudiéramos utilizar. Pero ahora mismo no es así. La mayoría de la gente no sabe nada. Y lo que es peor: pensamos que todo esto de la numerología y los símbolos es una locura como una casa.
Si es tu caso, espero que este pequeño ejemplo te ayude a ver claro que no es así. Hay un poder muy grande que está esperando que lo descubras. Un poder que podrías usar para mejorar tu vida profesional y personal.
Y el primer paso para poder descubrirlo es reconocer que existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario