AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

16 ago 2016

Produce tu propia Sal Marina Integral: 2,5 kilos en 20 días evaporando Agua de Mar


  


  


No te envenenes más con “Sal” de la que mata, la sal industrial que tomamos todos. Producete tu mismo la Sal que da la vida, fruto de la evaporación del Agua de Mar. Un amigo de Facebook lo ha experimentado, con 80 litros de Agua de Mar tienes para 2.5 kilos de Sal Marina Integral, lo publico tal cual lo cuenta:
-“He utilizado 80 litros de agua y he obtenido unos 2,5 Kg de sal integral. Las bandejas son de PE-HD es decir polietileno de alta densidad, con protección anti UV mediante el método de la mezcla con carbón, de la misma forma que se hace con el aislamiento de los cables eléctricos que van por la fachada. No cabe duda que lo mejor seria vidrio o cerámica vitrificada pero dentro del plástico es con distancia la mejor opción.
salmarinaintegral4
He colocado la bandejas debajo un protector plástico como un invernadero que uso para germinación de plantas a fin de evitar la lluvia sobre la sal en formación. Efectivamente el color negro favorece la evaporación al absorber mejor los rayos solares. Ahora a esperar que el sol y el aire hagan su trabajo
salmarinaintegral1
salmarinaintegral
Otro dato, en cada bandeja he puesto 10 litros de ADM y ha tardado unos 20 días en evaporarse totalmente.
salmarinaintegral2
Recolectando y guardando la sal integral en botes de cristal.
salmarinaintegral3



visto aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario