AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

16 ago. 2016

LOS CIENTÍFICOS DESCUBREN UNA VACUNA QUE PREVIENE PRATICAMENTE CASI TODAS LAS ENFERMEDADES

http://www.binipatia.com/wp-content/uploads/2012/12/a23e527a42e537e619b4530f246cc71d-560x330.jpg




  • 1
     
    Share
Escrito por: enrique boigues.

Antes de nada quiero aclarar una cosa muy importante, es el hecho de que no han sido los científicos quienes han descubierto esto, esto ya lo practicaban los  higienistas e binipaticos hace mas de 200 años, hasta hoy en día tan solo hay que ver nuestra página web. (36 horas de ayuno fisiológico) le suena, por el SR. Salvador Gregori Escrivá. Cofundador de la binipatia siendo la máxima autoridad en España.
Aclarado esto seguimos:
Ya sabemos que en esta vida no existe una panacea para curar todas las enfermedades ni una fuente de la eterna juventud
Pero el ayuno (fundamental en la binipatia e higienismo), llevado a cabo con la metodología de la binipatia, produce el máximo de efectividad, y es el más cercano a esa panacea o fuente de la juventud. Esto no lo descubrieron estos científicos que se las dan de descubridores.
Cuando se deja de comer, el cuerpo empieza a limpiarse automáticamente
Este proceso de limpieza venir acompañado de a veces de ligeras molestias como son ligeros mareos, aliento pesado, lengua saburral, mucosidades, hipotensión.
Esto no quiere decir que faltan alimentos sino que las toxinas están saliendo del cuerpo (esto es maravilloso y único).
De hecho, quien no sufre de un alto nivel de toxemia (toxinas, venenos, etc.) nunca experimenta estas molestias y, viceversa, cuanto mayor son las molestias, mayor es la toxemia.
Afortunadamente, a medida que se vayan practicando el ayuno de 36 horas fisiológico y se siga una dieta no-tóxica, estas molestias desaparecerán y en su lugar sobrevendrá un estallido de energía y bienestar, lo que nos indica que se ha abandonado el polo de la enfermedad para acércanos hacia el polo de la verdadera salud.
INSISTO EN QUE UN ORGANISMO SANO NO EXPERIMENTA ABSOLUTAMENTE NINGUN MALESTAR CON EL AYUNO DE 36 HORAS SINO TODO LO CONTRARIO, ni tampoco aparece mal aliento, ni ningún otro síntoma de eliminación de toxinas.
Pero si usted ha seguido una dieta convencional hasta ahora, y su nivel de toxemia es muy elevado, puede sentir estas pequeñas molestias, que de todas formas es por su bien.
Sería bueno, y se lo aconsejamos, que ayunen las 36 horas fisiológicas semanales, además de uno o dos ayunos más largos cada año, por ejemplo de siete a doce días.
Es muy importante que descansen el sistema digestivo y los órganos vitales del cuerpo.
Por otra parte es de gran ayuda para prevenir cualquier tipo de enfermedad (esto jamás se lo ofrecerá ninguna vacuna ni medicamento-s) y para mantenerse saludable y sin sintomas de envejecimiento (que le parece esto, vamos bien verdad), pues seguimos.
Estudios realizados con numerosos tipos de animales y humanos (todos los practicantes de la binipatia lo practicamos) han demostrado inequívocamente que la practica periódica semanal de las 36 horas fisiológicas de ayuno es la mejor garantía para una larga longevidad.
Igualmente la experiencia de miles de higienistas y binipaticos nonagenarios y algunos centenarios son la prueba más fehaciente de que el ayuno y la dieta no-toxica garantizan una vejez sin enfermedad ni disminución física.
Pero usted se preguntara si podrá resistir, si no tendrá demasiada hambre…
Afirmamos rotundamente que el hambre sólo se tiene el primer día, trascurrido el cual no se acordara de que la comida existe, eso espero al menos algo de voluntad.
Si usted se decide a probar esta vacuna de ayuno fisiológico de 36 horas, descubrirá por usted mismo que el cuerpo “espera” ese día, y que realmente no sólo no apetece comer sino que además experimenta un maravilloso bienestar.
En cuanto a posibles malestares, son realmente pocas las personas que los padecen en un grado acentuado.
Por supuesto, la buena marcha del ayuno de 36 horas fisiológico depende del interés y voluntad que se pongan en el, ya que como bien es sabido es muy difícil pasar de la palabra a la acción y aun mas difícil terminar todo aquello que se empieza cuando uno es víctima, esclavo y marioneta de las rutinas, vicios, propagandas y malos hábitos.
La regla más importante a seguir cuando se practica el ayuno de 36 horas fisiológico semanal es que la última comida antes de empezar el ayuno, y la primera al romperlo, deben de estar constituidas exclusivamente por alimentos crudos, sean frutas o vegetales, y sin almidones ni proteínas de ningún tipo.
Así por ejemplo, si usted ayuna el lunes, su ultima cena será el domingo y estará constituida por una o dos ensaladas de vegetales (o dos o tres variedades de frutas), y ya no ingerirá nada mas, excepto agua destilada o muy poca mineralización sola o con unas pocas gotas de limón, vinagre de sidra, ácido láctico o granada, hasta el martes por la mañana, que podrá ingerir un jugo de fruta, y un poco más tarde fruta variada jugosa.
EL AYUNO FISIOLOGICO DE 36 HORAS, ES UNA NECESIDAD FISIOLOGICA.
Mediante el ayuno le damos al cuerpo lo que éste más necesita: reposo interno y la oportunidad de eliminar fuera del sistema las peligrosas toxinas.
Pero ahora el ayuno de 36 horas fisiológico es algo más que esta necesidad fisiológica.
¡Es una verdadera cuestión de supervivencia!
El doctor Yuri Nikolayev director de la unidad de ayunos del instituto siquiátrico de Moscú, ha afirmado que:
“los ayunos son esenciales para las poblaciones urbanas expuestas constantemente a los escapes venenosos de los automóviles, humos de fabricas, medicamentos y otros contaminantes tóxicos del aire, y tierra.”
“he considerado los principios que debe seguir el método de terapia del ayuno fisiológico de 36 horas y concluí que son dos: profiláctico (preventivo) y curativo.
Debe considerarse como la más importante de las medidas para la prevención de la enfermedad.
Ayunos sistemáticos pueden elevar la reactividad y las fuerzas defensivas del cuerpo, y alcanzar el mejoramiento general en la condición del paciente.”
“como el ambiente esta contaminándonos constantemente, el ayuno fisiológico de 36 horas es esencial para la detención del desarrollo de cientos de padecimientos crónicos, para la conservación de nuestra salud y la de las generaciones siguientes, y para la defensa contra el envejecimiento prematuro (si esto no le pare más que suficiente para ponerse las pilas y empezar ya mismo a practicar el ayuno fisiológico de 36 horas semanales, es que usted ya está muerto, pero aun así seguimos explicándole mas.”
En california, PC bragg, un famoso binipatico e higienista y autor de “el milagro a través del ayuno”, es uno de los mayores especialistas en ayuno. Sin olvidarnos de lo que tenemos aquí en nuestra casa (España).
El ayuna las 36 horas fisiológicas semanales, de su existencia adulta.
A la edad de 94 años todavía escalaba montañas, nadaba, corría a diario, se ejercitaba con pesas y daba clases de educación física para jóvenes binipaticos.
En su libro citado escribió:
“conozco los grandes beneficios que he recibido del ayuno semanal, y eso se refiere a toda mi familia.
Cada semana hago un ayuno de 36 horas. ¡Jamás omito esto!...


Durante los muchos años (cuando estoy escribiendo esto tengo 85 años de edad) que he estado siguiendo este programa, me he mantenido en un estado superior de salud.
Soy una dinamo humana.
Extraigo más vida de un día que lo obtenido de cinco días una persona promedio.
¡Tengo una energía ilimitada para trabajar!
Nunca me siento fatigado… soñoliento si… pero jamás experimento esa sensación gastada, agotada.”
“una gran sensación de energía fluyo sobre mi cuerpo cuando el veneno (pesticida, herbicida y fármacos) salieron de mi cuerpo.
Las escleróticas de mis ojos estaban tan claras como la nieve nueva… mi cuerpo tomó un resplandor rosado… y la energía recorrió mi cuerpo…
En mi opinión personal (nosotros opinamos igual), EL AYUNO FISIOLOGICO DE 36 HORAS SEMANALES ES EL UNICO MODO DE LIBRAR EL CUERPO DE VENENOS COMERCIALES HALLADOS EN NUESTRA FRUTA Y NUESTRAS VERDURAS, CARNES, ETC…
El ayuno, al curarnos de impurezas, nos convierte en seres naturalmente sanos.”
Puesto que durante el ayuno el organismo neutraliza y expulsa grandes cantidades de toxinas y contaminantes, debemos tener bien presente que, para enfrentarse a dichas substancias, debe poseer un nivel óptimo de nutrientes.
ASEGURATE DE QUE INGIERES TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES EN TU DIETA DURANTE LOS SEIS DÍAS DE LA SEMANA PARA QUE EL DÍA DE AYUNO SEA MUY EFICAZ.
Podría escribir varios libros con casos reales de ayunos y de los maravillosos resultados obtenidos…
Pues bien hasta aquí hemos llegado, como pueden ver lo que los científicos han llamado descubrimiento de esta nueva vacuna cura todo, en realidad ya la conocíamos nosotros hace ya décadas muchas, en fin si ellos quieren llevarse el merito que se lo lleven pero al menos que tengan la honradez y la decencia de hacerlo público para que la gente tenga la mínima oportunidad, para practicarlo y recuperar su salud o regeneración de sus cuerpos.
Está claro que esto no conviene que se sepa por qué sería, el fin de toda un industria multimillonaria, donde se benefician unos cuantos miles de peces gordos, a costa de la salud de unos cuantos cientos de millones de personas enfermas o enfermizas, degeneradas, crónicos, genéticos, agudos, síndromes, distrofias, enfermedades raras, etc…
Que dios os bendiga…….

visto aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario