AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

25 mar 2016

Cuestiona tu pensamiento diario y sal de tu pasado

Cuando todos los recursos fallan es probable que exista un conflicto bloqueante y reprogramante. Es decir, si me miro al espejo y lo que veo no me gusta, automáticamente se activa un pensamiento que seguramente también teníamos ayer: no me gusto, doy asco, etc. A eso se le llama un "pensamiento común", un pensamiento que tenemos todos los días y generalmente varias veces al día, por lo tanto se vuelven a activar los mismos programas. No hay evolución.

Conquístate a tí mism@.

La vida nunca es el problema. El problema es lo que creemos sobre la vida.
Mediante el proceso de cuestionar el propio pensamiento, cualquier persona puede encontrar el origen de su infelicidad y eliminarla de raíz.

Byron Katie, fundadora de _El Trabajo (The Work)_, enseña a las personas como acabar con su propio sufrimiento. Mientras las guía a través del proceso de indagación llamado _El Trabajo_ ellas se dan cuenta de que sus creencias estresantes -sobre la vida, otra persona, o sí mismas- cambian radicalmente, y su vida se transforma para siempre.
Katie (como se hace llamar), no sólo nos demuestra que todos los problemas en el mundo se originan en el *apego a un pensamiento* , sino que nos da la herramienta para abrir nuestra mente y ser libres.

No se necesita más que lápiz, papel y una mente abierta.

En su página http://thework.com/sites/thework/espa... encontraréis más información y los recursos necesarios para afrontar el trabajo.

Una vez liberado ese pensamiento común, el estrés baja y se podrán empezar a ver los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario