En las vidas corrientes suceden cosas extraordinarias, de esas que te dejan sin aliento y por las que vuelves a creer que todo esto que vivimos tiene sentido.
En las vidas corrientes tienen lugar los sucesos que marcan la diferencia, aunque no se vean reflejadas en un libro, una película o en una portada con alguien inflado por el ego.
Nos han hecho creer que lo extraordinario es aquello que no le pasa nunca a la mayoría de los mortales, pero no es cierto. Tanto tú como yo seguro que hemos presenciado cosas increíbles en la rutina agobiante del día a día, en el mudo vagón de metro y al asomarnos por la ventana al ver algo distinto a ese paisaje que parece que no alberga nada interesante que contar.
Son paisajes, situaciones y personas de lo más corriente las que dejan a su paso sucesos extraordinarios
Encuentros inesperados
Muchas veces pensamos que nos lanzamos a un día más de nuestra existencia que supondrá una fecha más en el calendario, sin nada que que tenga valor como para ser apuntado.Pero en las vidas corrientes hay encuentros fortuitos que pueden llegar a cambiarlo todo. Una mañana en la que paseas por un parque y alguien con muchos más años que tú pero lleno de vitalidad se te acerca porque necesita una sonrisa.
Un encuentro casual que puede derivar en otros paseos en los que le cuentas lo confuso que te parece tu futuro y él te cuenta lo maravilloso que sería volver a albergar esa sensación. Van saliendo recuerdos, lecciones de vida de valor incalculable y una compañía sincera que ninguno de los dos esperaba.
Encuentros en un viaje de avión con alguien con el que pareces conectar inmediatamente, contando cuál es la razón de ese viaje. Para ti quizás sólo sea una visita a una amiga, para él quizás la forma de dejar atrás muchas cosas y empezar una nueva vida.
Cuando llega la despedida sabéis que es raro volveros a ver, pero así parece más hermoso. Siempre recordarás a esa persona, y tu cabeza le dará vueltas a si ese chico que te encontraste hace muchos años consiguió ser feliz.
Encuentro de dos personas en un taxi para compartir gastos que han terminado compartiendo su vida juntos. Encuentros extraordinarios, en situaciones corrientes…
visto aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario