AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

3 nov 2015

LA ÚLTIMA ESTACIÓN.

 Cine/Documental MMS La última estación

 Estimada Eilieennn, Desde hoy se pone en marcha un proyecto audiovisual del que soy conocedor desde hace meses, se trata de un documental en formato cinematográfico que tiene como objetivo ofrecer una visión global del MMS en pro de su legalización como terapia.

 Los elevados costes de producción requieren de financiación popular (Crowdfunding) es por ello que os animo a participar aportando vuestro granito de arena, a continuación un pequeño extracto del proyecto.

MMS, La última estación 

Cine Documental

 El destino del viaje que emprenden a diario los diagnosticados de enfermedades incurables, tal vez, con tu ayuda podría cambiar.

 Crowdfunding “La última estación”

 La última estación es una película documental qué descubrirá, de forma global, una terapia prohibida que cuenta con miles de pacientes en todo el mundo, el MMS, y, la lucha que mantiene para poder legalizarla uno de los principales precursores a nivel mundial, Andreas Kalcker.

 Utilizando como hilo conductor el ferrocarril, “La ultima estación” documentará “el viaje” que se ven abocados a emprender pacientes diagnosticados de enfermedades incurables. Un trayecto en el que recogeremos el testimonio de los diversos viajeros que lo transitan, pacientes, familiares, amigos, médicos y los propios científicos de las multinacionales farmacéuticas.

 MMS LA ULTIMA ESTACIÓN

 MMS LA ULTIMA ESTACIÓN La película documental contará con un equipo profesional y técnico de primer nivel, con una estimación de mas de 1.200 horas de trabajo entre producción y post-producción, mas de 20 localizaciones, infografía 3D, y todo lo que conlleva la realización de un documental en formato cinematográfico, que difundiremos en festivales nacionales e internacionales.

 Pese a que el proyecto contará con el trabajo altruista de gran parte del equipo profesional, una producción de estas características exige una inversión que actualmente no podremos asumir si tu ayuda, es por ello que hemos optado por el “Crowdfunding”, financiación popular, para lo que precisamos tu colaboración.

 La financiación del documental cinematográfico será 100% transparente, pudiendo acceder todas aquellas personas que realicen una aportación al estado y seguimiento de las cuentas del proyecto.

 El principal objetivo de la obra es utilizar el lenguaje cinematográfico como herramienta de divulgación para popularizar el conocimiento del MMS en pro de su legalización.


 Si desea realizar una aportación puede hacerlo desde aquí



Email: info@mmseldocumental.com
 Web: www.mmseldocumental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario