AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

11 nov 2015

No abandones tu casa si la hipoteca ha sido Titulizada.

De como Anticipa, - CatalunyaCaixa/BlackStone -, conocedora que ha perdido la legitimización activa de las hipotecas Titulizadas y ya no es la acreedora , engaña a afectados por la hipoteca.

Imma y Faisal tenían orden de ejecución hipotecaria para diciembre de 2015. Conociendo Anticipa que no tiene la legitimidad activa, tres meses antes inicia contactos telefónicos presionando a la familia para que abandone el piso. Les dicen que les perdonaran la deuda y que en el caso de no aceptar, perderán el piso, mantendrán la deuda y los avaladores – padres de Faisal - también perderán la vivienda. No les dicen que no es una dación en pago sino un contracto de compraventa. Atemorizados, ceden ante la presión y firman engañados un contrato de compraventa en el que el notario dice, faltando a la verdad, que el piso objeto de venta es segunda residencia.
Anticipa, sabedora que la vivienda está titulizada, ha usado todo tipo de artimañas para evitar que Imma y Faisal pudieran demostrar que la entidad financiera ya no es la acreedora y que por tanto no pueden instar el desahucio.
Imma, Faisal y Rafa García, de la PAH Vall del Tenes, nos narran los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario