AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

17 sept 2015

Mientras duermen los diamantes.


ScreenShot082
Escrito por Luisa Vicente Santiago para Periodismo Alternativo

La RCA ( República Centroafricana) tiene diamantes, oro petróleo, madera y uranio, pero 4,5 millones de habitantes mueren de hambre.
Son víctimas de la avaricia de las Transnacionales que han asolado su habitat natural y puesto en riesgo sus vidas, mientras se afanan en chuparles sus recursos naturales como parásitos.

ScreenShot083  

La religión les despoja de conciencia para imaginar que tienen derechos humanos inalienables

. El opio de sus creencias religiosas los mantiene unas veces sumisos y conformistas con la falta de agua, de salud, de trabajo decente y todo lo que la carta de Derechos Humanos reconoce a todo ser en la tierra. Otras veces estallan y forman grupos violentos cobrándose la vida de muchos como ellos.

ScreenShot084 

Si alguno se salva de morir en las guerras que se inventan, morirá por la malaria, la meningitis , la desnutrición o las “vacunas” forzadas a las que son obligados para “curarse”
“De esto último se encargan las ONGS aliadas con el Poder corporatocratico que, financiadas con “donaciones” millonarias por magnates como Rockefeller o Bell Gates, “regalan” píldoras abortivas y contraceptivas a los hospitales para distribuir entre las mujeres a cambio de comida. Su esperanza de vida es de 52 años, 33 años menos ,que  las mujeres de España.”
Los hospitales comunitarios practican criptoeugenesia con las mujeres. Sin que ellas lo sepan, aprovechan los alumbramientos para extirparles sus úteros y evitar que tengan más hijos.


ScreenShot085 

Los centros están dotados del instrumental quirúrgico más moderno para estos menesteres, aunque no dispongan de lo más elemental, vendas, algodón hidrófilo o un simple analgésico.

ScreenShot086 

No escatiman inversiones millonarias para evitar que la población se reproduzca sin control, pero olvidan invertir en pozos de agua, erradicar el hambre, las enfermedades ó acabar con la desnutrición de miles de niños. Así reducen la población y la posibilidad de rebeliones ó revueltas por sus condiciones de vida.
Muchos viven entre moscas y excrementos y buscar agua representa desplazarse a centenares de kilómetros de sus casas, les va la vida en ello. Su supervivencia está basada en trabajar en condiciones infrahumanas de sol a sol y sin remuneración hasta encontrar la mercancía preciada, oro ó diamantes.
Los avispados se dedican al pillaje y al contrabando de cosas que “no les pertenecen” aunque sean originarios del país en que viven.
En los muros de sus casas construidas con mezcla de adobe y excrementos de animales, reza la frase “Dieu est Grand” ( Dios es Grande)

ScreenShot087 

Viven una vida fallida antes de nacer. Les obligan a rezar para que sus plegarias lleguen hasta el cielo, aunque mueran en las grietas de la tierra. Secuestran su presente y castran su futuro y el de sus hijos, pero les aseguran que Dios vela por ellos en este mundo.
Los predicadores del “Dieu Grand” bajo palabra divina, les promete tras el infierno en la tierra, el cielo eterno aunque estén olvidados por todos.
Quizá la explicación de vestirse en multicolor sea la de llamar la atención del mundo que los ignora.
Ninguno que habita en este país es como quisiera ser, sino como quieren que sean las religiones y las Transnacionales.

ScreenShot088 

Mientras rastrean comida como perros y beben agua color chocolate, los diamantes duermen bajo sus pies a la espera que alguno los arranque de las entrañas de la tierra, para lucir esplendorosos en los mejores escaparates del mundo.
Luisa Vicente Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario