Si usted quiere comprar orgánico, pero su billetera dice lo contrario, considere la posibilidad de comenzar con frutas y verduras.
La gente siempre dice, “yo no puedo comprar productos orgánicos – ¡son demasiado caros!” Sin embargo, hay una buena razón para desembolsar el dinero extra para la comida orgánica: No tienen productos químicos, fertilizantes ni hormonas añadidas, por consiguiente es un ajuste mucho mejor para nuestros cuerpos.---
Si usted quiere comprar orgánico, pero su billetera dice lo contrario, considere la posibilidad de comenzar con frutas y verduras orgánicas.
El Grupo de Trabajo Ambiental preparó la lista de “Docena sucia”, que son los 12 peores alimentos con pesticidas, y vale la pena evadirlos para encontrar una alternativa ecológica. Por el contrario, los “Quince limpios” son los menos propensos a contaminarse con residuos de plaguicidas, por eso usted puede ahorrar su dinero y sobrepasar el derroche. Eche un vistazo a la siguiente lista, ¡y a lo orgánico cuando eso cuenta!
Docena sucia:
- Manzanas
- Apio
- Tomates cherry (cereza)
- Pepinos
- Uvas
- Chile picante
- Nectarinas (importadas)
- Duraznos
- Papas
- Espinacas
- Fresas
- Pimientos dulces
Los quince limpios:
- Espárragos
- Aguacates
- Repollo
- Melón
- Maíz dulce
- Berenjena
- Pomelo
- Kiwi
- Mangos
- Hongos
- Cebollas
- Papayas
- Piñas
- Guisantes de olor (congelados)
- Papas dulces (Camotes)
- Papas dulces (Camotes)
http://www.ewg.org/foodnews/
No hay comentarios:
Publicar un comentario