AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

31 ago 2015

Curación con Símbolos y Agua Nivel 1 del 4 al 6 de septiembre en Barcelona

   

 

Método nuevo y eficaz para la auto sanación

¿Curar con símbolos pintados sobre la piel?...


¿Bebiendo agua normal y corriente con una información que nosotros mismos le transferimos?
¿Curar a tus animales, a tus plantas y armonizar tu entorno aplicando símbolos?
Suena mágico ¿verdad?
Al alcance de la mano tanto en el ámbito doméstico, (quemaduras, golpes, constipados, picaduras de insectos, de medusas, etc.) como en la consulta médica de veterinarios, dentistas, neurópatas, osteópatas, fisioterapeutas, masajistas, etc. El campo de aplicación es amplio y puede ser combinado con otros métodos de sanación. ¡Imagínate, llevar tu botiquín personalizado siempre contigo! ¡Imagina que puedes minimizar los efectos secundarios de tus medicamentos o las radiaciones nocivas de tus aparatos electrónicos con un símbolo!
Aqui puedes leer más sobre este método...

Nivel 1 del 4 al 6 de septiembre en Barcelona

con Layena Bassols Rheinfelder

Nivel 1 rojo básico - Símbolos, manejo de la varilla, agua curativa y equilibrio energético

En este curso se enseñan los conocimientos básicos para el manejo de la varilla (péndulo). Además aprenderás a identificar los símbolos de Erich Körbler idóneos para cada caso, a partir de la reacción de la varilla.  Con el equilibrio energético obtendrás una herramienta estupenda para aplicar una sesión de acupuntura usando símbolos en vez de agujas. El tratamiento de las cicatrices redondeará lo aprendido. Después de este fin de semana estarás capacitado para aplicar los símbolos en las zonas del cuerpo que sufran una patología específica y equilibrar el campo energético del paciente.

Nivel 4 del 28 al 30 de agosto en Barcelona

Nivel 4 azulCasos clínicos, micosis, toxinas y terapia de sonidos

Micosis (hongos), toxinas y metales pesados debilitan nuestro organismo creando toda clase de síntomas difíciles de detectar. Un método para su tratamiento es el uso del "agua curativa", agua a la que previamente incorporaremos la información adecuada para la terapia en cuestión. Con el método PraNeoHom aprenderás a eliminar estos factores de forma inócua y eficaz, facilitando la desaparición de los síntomas relacionados. Asimismo aprenderás la terapia de sonidos. Con su frecuencia  sanadora puede ser utilizada para equilibrar el cuerpo físico, psíquico y mental.

Nivel 2 amarillo del 11 al 13 de septiembre en Alicante

con Layena Bassols Rheinfelder

Nivel 2 amarillo: Electrosmog y geopatía, alergias, creencias y rituales chamánicos

En este curso se enseña cómo detectar el electrosmog y protegerte de él y cómo armonizar las zonas geopáticas. Aprenderás también a identificar los pensamientos y actitudes que te provocan emociones negativas y a transformarlos. El tratamiento de las alergias es sencillo y muy efectivo. Con los rituales chamánicos podrás sanar temas más profundos.
Corresponde al nivel 3 que se impartió en los últimos dos años en España y Chile.

Círculo de Sanación con contelaciones sistémicas y chámanicas

Lunes 29 de junio 2015 en La Gairotxa

con Layena Bassols Rheinfelder

Iconos del alma” es un tipo de constelación chamánica que tiene como objetivo conseguir la realización del sueño del participante ya sea a nivel material o espiritual. Mi experiencia con este método es que conflictos familiares se disuelven y el participante puede resolver problemas relacionados con una sensación de paz interior. Enfrentarse a la realidad es la forma más directa de sanar.

Libros de Layena: Símbolos que curan y Curación con Símbolos

Símbolos que curan

Introducción al método Curación con símbolos (PraNeoHom)
por Layena Bassols Rheinfelder y Klaus Jürgen Becker
Un libro de bolsillo práctico con indicaciones para aplicar los símbolos en tu vida cotidiana.

Curación con Símbolos y Agua

El compendio

Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándola en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario