AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

24 ago 2015

¡Batido sorpresa con cilantro!

pear_cilantro_smoothie_Main
El cilantro es un excelente desintoxicante de metales pesados en el cuerpo.

¿Qué es la vida sin probar cosas nuevas? Eso también significa intentar nuevos batidos. Te invitamos a pribar este riquísimo y exótico batido que lo hace único por contener esta deliciosa y poderosa hierba llamada cilantro.
Uno de los tantos estudios que se han efectuado en el cilantro para estudiar sus propiedades, ha descubierto que los niveles de mercurio en la orina aumentaron después de que un individuo comió sopa vietnamita que contiene cilantro. Investigaciones adicionales descubrieron que el cilantro podría acelerar la excreción de mercurio, el plomo, y el aluminio del cuerpo.
Ingredientes:
1 taza de leche de almendras
1 taza de agua de coco
1 taza de papaya
1 taza de cilantro
8 fresas grandes
4 dátiles
Pon todo a licuar hasta que quede suave.
Cómo hacer la leche de Almendra
Puedes hacer leche de almendras en remojo. 1 taza de almendras durante unas horas. Cuando haya terminado el remojo, colar y mezclar con 3 tazas de agua filtrada. Colar la mezcla resultante. Puedes agregar algún edulcorante natural como azúcar mascabado, miel de abejas o estevia o vainilla para un sabor adicional. Para guardar, colocar en el refrigerador en un recipiente hermético. También puedes comprar la leche de almendras en una tienda de alimentos saludables. Procura que sea orgánica.

Redacción: equipo de Vida Lúcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario