AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

20 jun 2015

Mensaje de la doctora Maria Teresa Llari sobre el ataque del Dr. Daniel Closa

 FUENTE





Dr. Daniel Closa, un desinformador sobre el agua de mar
Dr. Daniel Closa, un desinformador sobre el agua de mar


Apreciados amigo/as:
En mi reciente viaje a España, el periodista de la television catalana (TV-3), Jaume Barbera en su programa “Retrats”, junto con su equipo periodistico, realizo este video que adjunto subtitulado al castellano, para dar a conocer la experiencia que tenemos en Nicaragua con el poder curativo y nutricional del agua de mar.


Data de publicació: 9 juny 2015
Miércoles 3 de junio de 2015, el programa de Televisió de Catalunya "Retrats" se desplaza a Begur (Baix Empordà) para entrevistar Maria Teresa Ilari, médica internista y terapeuta con agua de mar.

 El nuevo link para descargar el vídeo con subtítulos es el siguiente. Caduca dentro de 7 días (porque es un servicio gratuito). Si lo vuelves a necesitar sólo dímelo de nuevo y lo vuelvo a subir.
https://goo.gl/5yFVYA
Es un esforzado trabajo periodistico de Jaume Barbera y su equipo, que ha sido atacado y denigrado por Daniel Closa, doctor en biologia e investigador del CSIC a l’Institut d’Investigacions Biomèdiques de Barcelona, en el siguiente link:
http://ciencia.ara.cat/…/2015/06/04/benvolgut-jaume-barbera/
El Sr. Daniel Closa no es médico y esta desinformado de los avances cientificos que demuestran desde hace mas de cien años el poder curativo y nutricional del agua de mar.
En Nicaragua todas las clases sociales, y representantes gubernamentales de diferentes poderes del estado, han experimentado los efectos beneficos del agua de mar, y su consumo esta ampliamente extendido en nuestra sociedad. En mi reciente viaje a España pude comprobar que tambien alli se estan conociendo estas bases cientificas y cada vez mas se esta popularizando su consumo en beneficio de muchas personas curadas.
Por este medio solicito a mis amistades y contactos de internet que se han beneficiado del agua de mar que por favor depositen sus comentarios y testimonios de curacion en el link de la pagina del Sr. Closa, asi como a su correo:
daniel.closa@iibb.csic.es
Gracias a todos por compartir su experiencia y testimonios con las personas que no han tenido todavia acceso a esta importante informacion cientifica.

Fraterna desde Nicaragua
Dra Maria Teresa Ilari
Medica Internista

No hay comentarios:

Publicar un comentario