La teoría de este doctor en Física de 70 años de edad, especializado en la mecánica de los fluidos, nos dice que el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro, y las llama "aperturas temporales", las cuales nos aportan premoniciones e intuiciones. El control sobre esto nos permite optimizar el futuro antes de vivirlo, ...
entendernos mejor y así crear un equilibrio individual y colectivo. Jean Pierre nos dice que ha llegado el tiempo de conocer y entender el funcionamiento de esto, ¿por qué? Debido a que el desdoblamiento del tiempo usa un ciclo de 25920 años, y estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por las civilizaciones antiguas.
La revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico han validado esta teoría, publicándola en el 2006, ya que permitió prever y explicar la llegada de planetoides al sistema solar. Con esto se entiende que tal vez las leyes de la cuántica también se apliquen a las cosas grandes.
Esta teoría nos dice que tenemos dos tiempos diferentes a la vez: un segundo en un tiempo consciente y millones de segundos en otro tiempo imperceptible, en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. Claro está que de todo esto ni nos enteramos. En cada instante presente tenemos un tiempo imperceptible en el cual fabricamos un futuro potencial, lo memorizamos y en tiempo real lo realizamos.
Nos explica que en nuestro cerebro se imprimen solo imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay uno imperceptible. Es como en el cine, que solo vemos 24 imágenes por segundo y la número 25 no la vemos, es subliminal. Esto se ha utilizado en la publicidad para influir en nuestro comportamiento. Pero hay que entender que todo este proceso lo realizamos con ayuda de nuestro doble, ya que con esta teoría entendemos que todos tenemos uno, un Yo cuántico. Pero atención, Jean Pierre nos aclara que este doble no se refiere al cuerpo etérico ni al astral, sino a un Yo más allá de esos cuerpos, que está para ayudarnos a evitar lo mejor posible los futuros peligros que nosotros mismos vamos fabricando con el pensamiento. A este Yo en las enseñanzas espirituales se le ha llamado "Alma" como se indica al inicio de este artículo.
Entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se le ha llamado hiperincursión. Se podría decir que estamos "desdoblados", y cuando tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, ya que los intercambios de energía e información utilizan velocidades superiores a la de la luz.
Jean Pierre nos pone el ejemplo de "el principio de los gemelos de Langevin":
En los años 20 Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz envejecía menos que el que se quedaba quieto, pero fue hasta 1970 que se comprobó esta ley, gracias a los relojes atómicos. Si uno viaja a esa velocidad, un microsegundo se convierte en un día entero.
¿Cómo se supone que nuestro doble arregla nuestro futuro?
La dualidad de la materia, propiedad conocida en física, nos dice que una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias debido a que somos cuerpo y energía. Así que en el sueño paradoxal (dura unos 110 minutos), que es cuando estamos profundamente dormidos y se da la máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo corpuscular y el energético. En este intercambio es cuando se arregla el futuro que se ha creado durante el día, por lo tanto al otro día la memoria está transformada. No por nada existe la famosa frase "lo consultaré con la almohada". Este intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Esto crea el instinto de supervivencia y la intuición. No es necesario recordar los sueños, solo basta con prepararnos a "soñar bien" por la noche para vivir bien durante el día.
- El pensamiento y nuestros futuros potenciales.
"no pienses en hacerle a los demás lo que no te gustaría que pensaran en hacerte a ti", y lo más increíble, nos dice que no es una ley moral ni filosófica, ¡sino una ley física!Lo sé, ustedes opinarán que controlar el pensamiento es difícil, pero él nos dice que justo antes de quedarnos dormidos tenemos 1 minuto, y basta que durante ese minuto controlemos, y así nos conectaremos con esa parte energética, el doble, para pedirle que solucione los problemas. Esto no es una oración, sino una relación; es dejarle las riendas al doble, ya que para eso son las noches. La noche sirve para borrar potenciales no deseados. ¡Podemos ver los peligros antes de vivirlos y por medio de la intuición borrarlos! Nuestro doble experimenta rápidamente nuestro futuro, y por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambia informaciones que nos llevan por el buen camino.
- Ustedes se preguntarán ¿Por qué entonces suceden catástrofes y tragedias a las personas, si se supone que este doble nos está escogiendo, de entre todos nuestros futuros potenciales, el mejor?
Pero no hay que alarmarnos, en la explicación siguiente se entenderá mejor, y de paso entenderán un poco más la famosa Cuaresma, y el por qué se menciona tanto en la religión "los 40 días" (40 días que Jesús pasó en el desierto, 40 años el pueblo de Israel vagó por el desierto, etc.) Jesucristo probablemente estuvo fabricando, durante esos 40 días, su calvario y resurrección, pues obviamente conocía esto, ya que hasta los griegos sabían que existe un desdoblamiento del tiempo debido a "aceleraciones sucesivas" y que para vivir había que utilizar un pasado, un presente y un futuro al mismo tiempo.
De igual manera, muchas veces no se cumplen nuestros deseos, porque no le damos suficiente energía a eso que deseamos con el pensamiento, nos rendimos fácilmente. Si pensáramos, deseáramos y actuáramos eso que queremos durante la cuarentena, sería casi seguro que lo logremos. Pero ya conociendo como funciona esto, el control de las aperturas temporales puede cambiar nuestras noches y también nuestra vida. Así que podemos entender que el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado, es una actualización. Al irse a dormir no olviden contactar a su doble para que haga el mejor trabajo posible mientras duermen, confiando totalmente en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario