AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

21 jun 2015

EVO MORALES Y LAS TETAS DE MI HIJO

por joseppamies




https://i2.wp.com/static.latercera.com/20100421/912416_400.JPG

Hace unos días  Evo Morales, Presidente de Bolivia, en la  Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra , aseguró que ciertos cambios hormonales en los hombres pueden ser provocados  por el consumo de pollos alimentados con piensos hormonados y que dentro de 50 años todos acabaremos calvos si comemos transgénicos.
Estas afirmaciones han provocado la burla de muchos medios de comunicación  sin intentar averiguar si dichas afirmaciones podían tener algún fundamento científico.
Explicaré un caso vivido con mi hijo.
Hace unos 18-20 años, cuando...
 la alimentación de los pollos en España debía ser como la que intentan introducir ahora en Bolivia y otros pueblos de América latina las multinacionales agroindustriales, mi hijo estando  en plena adolescencia  desarrolló unas tetas que parecían las de una mujer desarrollada.
Al consultar al médico especialista aquella anormalidad, nos preguntó qué tipo de carne comía; le dijimos que bàsicamente era de  pollos criados en casa ,confiando que por este hecho ya comía buena carne. Pero el médico siguió preguntando si los alimentábamos con cereales naturales  o con pienso elaborado por alguna industria. Sí, el pienso lo comprábamos a una de estas industrías que debía añadir hormonas  tal y como denuncia ahora Evo Morales. Las hormonas se añadían para acelerar artificialmente el crecimiento de los pollos.
Fue dejar de tomar carne de pollo y  en poco tiempo empezó a  normalizarse el pecho de mi hijo .
No sabemos lo que hubiera pasado si hubiera seguido comiendo de la misma carne. Pero, por ello, Evo Morales creo que no va tan desencaminado cuando asocia  comer pollo con  cambios hormonales en las personas.
Actualmente en España, se supone que los controles sanitarios son lo suficientemente rigurosos como para evitar que los pollos sean alimentados con hormonas, pero ahora tenemos otro problema,  es que tanto los pollos como el resto de animales son alimentados con  transgénicos , a excepción  de los que se crían de forma ecológica.
Evo Morales teme por la calvicie de los humanos si comen alimentos  transgénicos , pero creo que  por lo que hay que temer es por algo peor : La Esterilidad Humana
Vean si no en este enlace la noticia, donde  investigadores rusos pronostican este efecto, después de sus experimentos con hámsters http://sp.rian.ru/onlinenews/20100419/125976393.html
O en este otro donde el Dr. Gilles-Eric Seralini , experto de la unión Europea sobre transgénicos,  teme por la seguridad  de los  embriones humanos si consumimos transgénicos
Por eso , grácias Evo Morales por poner el dedo en la llaga .
Comer alimento basura no puede traer nada bueno para los pobres, porque y para que lo sepan los pobres, los ricos y poderosos ya no comen de esta mierda que los ha hecho ricos .

Lo pueden comprobar en este artículo que publique hace un tiempo:
https://joseppamies.wordpress.com/2010/01/17/el-cinismo-de-algunos-politicos-en-temas-alimentarios/
Josep Pàmies

No hay comentarios:

Publicar un comentario