AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

16 jun 2015

DIFTERIA: MIEDO O SOLUCIÓN CON DIÓXIDO DE CLORO


https://i1.wp.com/uploads.liberties.eu/news/1322/image/show_vaccinechild.png
Son muchos los intereses económicos que se están jugando últimamente al caer en picado la confianza de la sociedad sobre la vacunación. A las autoridades sanitarias les preocupa un rábano la suerte de este niño de Olot afectado de Difteria y es de impresentables aprovechar este hecho y a la vez no hacerse responsables de los efectos secundarios graves que muchas vacunas han provocado.
Por JOSEP PÁMIES  

Con el EBOLA ocurrió lo mismo, provocar pánico y más pánico cuando con Dióxido de Cloro (MMS) se podía curar en tres días.
La Difteria es una bacteria  tan  sensible  al Dióxido de Cloro como el virus del EBOLA....


¿Por qué no dar alternativas sencillas y tranquilizar a la Sociedad?
Tenemos antitoxinas diftéricas, Antibióticos y Dióxido de Cloro. ¿Por qué tanta alarma innecesaria con todo este arsenal?
¿Porque las mismas autoridades sanitarias callan como miserables delante del hecho gravísimo de los efectos secundarios de medicamentos y vacunas, que son ya la tercera causa de muerte en Europa (240.000 muertos al año)?.
El que aún no se crea este hecho criminal, que lea el libro “Medicamentos que matan y crimen organizado y como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud” , escrito por el médico PETER C. GOTZSCHE . Prologado y recomendado por Ramón Laporte Jefe de Farmacología del Hospital Valle Hebrón de Barcelona.
El Coseller de Sanidad Sr. Boi Ruiz  y al Secretari de Salut Sr. Antoni Matéu , son insensibles a las muertes y al sufrimiento provocado por los medicamentos “oficiales” y en cambio utilizan  la debilidad de unos padres afectados por la desgracia de su hijo, para culpabilizarlos y vender como carroñeros mas vacunas, sabiendo que no son la solución , sino que en parte son el problema.
Cualquier día de verano volverá a ser noticia la muerte de unas decenas de personas por la bacteria Legionela como ocurrió el año pasado en Sabadell Y Ripollet.
Bacteria también súper sensible al Dióxido de Cloro (MMS). Producto que se utiliza para desinfectar los focos de esta bacteria y que se niega a los afectados de la misma poderlo tomar.
–Por otra parte el Dióxido de Cloro es un producto autorizado por la Unión Europea para ELA (Esclerosis Lateral amiotrófica), por tanto no debe ser impedido ni penalizado su uso , para bacterias o virus que puedan acarrear alguna muerte.
–Hay ya  una patente de uso del Dióxido de Cloro dada en Estados Unidos para lo que se llama SIDA en humanos.
–Y hay un estudio científico de inocuidad sobre el Dióxido de Cloro del Departamento de Farmacología de la Universidad Estatal de Ohio
Pero como siempre las autoridades sanitarias de este País están para lo que están: Fomentar el consumo de medicamentos que maten, eso sí patentables y evitar los no patentables, casi gratuitos y a la vez inofensivos en relación a la peligrosidad de los utilizados masivamente por esta Sanidad enferma.
Que quede aquí escrito, que se ofreció al Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya la experiencia de cooperantes en África relacionados con la Dulce Revolución, sobre la efectividad del Dióxido de Cloro y algunas hierbas medicinales para Ébola y otras enfermedades bacterianas graves.
Nos atendió con desgana el Secretario de Salud Sr. Antoni Matéu, el mismo que gestionó la crisis de Legionela del año pasado con resultado de diez muertes y la de la Difteria actual, sin que hasta el momento hayan ni tan siquiera considerado esta posibilidad. El señor Mateu, conjuntamente con el Conseller de Sanidad Sr. Boi Ruiz, deben de ser responsables delante de  cualquier desgracia, si siguen evitando el uso de terapias no patentables en enfermedades que no quieren o no saben controlar.
Comunicado de la Liga para la libertad de vacunación sobre la Difteria

3 comentarios:

  1. Padres antivacunas + medicinas alternativas = muerte de un bebé con una infección bacteriana.
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/06/donde-vamos-parar-ahora-un-padre-no.html
    Este es el penoso resultado final de la “libertad” sanitaria basada en la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por norma, suelo respetar las opiniones de los demás.
      Respeto a los que están a favor y a los que están en contra de las vacunas, sin embargo dada mi formación, mi balanza se inclina hacia la no vacunación. Considero un regalo de la naturaleza, la variedad de seres y sus diferentes puntos de vista.
      Nunca he impuesto mis ideales, por lo cual cuando veo a unos padres vacunar a sus hijos, no intento "venderles la moto" .
      Lo que si aconsejo en serio, es que antes de propagar una información o inclinarse hacia una corriente públicamente... se esté seguro, pues existe la posibilidad de equivocarse...públicamente , las equivocaciones públicas son nada agradables.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Quiero añadir a mi comentario dos cosas: A/ Estoy de acuerdo con Miguel Jara cuando dice, vacunas si, pero las necesarias. B/ La ciencia no es el único camino del conocimiento.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar