AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

21 jun 2015

AVANDIA PARA DIABETES, MATA CON INFARTOS







https://i2.wp.com/topnews.ae/images/European-Agency-Avandia.jpg

CARTA DE UNA MÉDICA DONDE EXPLICA TODA ESTA INDECENCIA DEL MEDICAMENTO AVANDIA Y LA DE LAS VACUNAS
(Permitidme que no ponga su nombre para evitarle represalias)
“Te sigo a través de tu blog y me encanta. Estos días ha saltado a los medios de comunicación la controversia de si el medicamento para la diabetes de Glaxo: Avandia debe suspender su comercialización por sus efectos perjudiciales sobre el corazón y fallecimientos por Infartos. Hace años que a los facultativos se nos dan periódicamente comunicados sobre ello; no sólo produce esto sino que descalcifica los huesos y produce osteoporosis en mujeres post-menopaúsicas, y se sigue prescribiendo y contando con él en nuestro arsenal terapéutico para la diabetes,¿hasta cuándo? , imagino que no le queda mucho para su retirada pero no sólo es uno, sino que son tres del mismo laboratorio: uno con el principio sólo, Avandia y dos más con asociaciones: Avaglim y Avandamet. Ponle una media de 40 euros por envase cada mes para un diabético multiplica por 12 meses , por 10 años que lleva en el mercado y por los millones de diabéticos que lo toman en el mundo ,ya lo pueden retirar a gusto, que ya hay otros nuevos ,cada año más principios activos nuevos para la diabetes , es increíble, hasta dentro de otros 10 años que no sabemos qué pasará con ellos. Y mientras Josep con nuestra Estevia ilegal.
En cuanto al tema de las vacunas, el Poder con sus estrategias a veces se excede en la manera de presentarlo al mundo y las personas cada vez estamos más informadas. Te cuento esto porque cuando se pretendió la vacunación masiva de Gripe A y fue un fracaso, en mi Área de Salud el director de Salud Pública convocó reunión de urgencia  en la que se nos conminaba y se nos rogaba ejemplarizar a la población vacunándonos nosotros y recomendando la vacuna ya que la gente y cito palabras textuales: “al desconfiar en extremo de esta vacuna podría hacer extensiva esta desconfianza a todas las vacunas con lo cual imaginaros qué caos se podría producir en nuestra estructura sanitaria”.
En Octubre en principio, no podré asistir en Girona a la “Semana Internacional Victimas de las Vacunas” www.vacunacionlibre.org . Me gustaría estar presente ya que he visto barbaridades a raíz de vacunas. Ninguno de mis tres hijos lleva en su cuerpo ni una sola vacuna y ningún antibiótico ni producto de farmacia y ya tienen 21,18 y 12 años respectivamente. Mi sorpresa es saber que oficialmente no son obligatorias ya que para esquivar las vacunas “recomendadas” en los colegios e institutos he tenido que hacer virguerías ya que las vacunas las llevan preparadas en días lectivos.
Un abrazo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario