EL ARTE DE TERGIVERSAR, MANIPULAR Y DESINFORMAR
Si tenemos la suerte de que en un futuro exista una sociedad justa, honesta y pacífica… en las facultades de Periodismo se expondrá, como muestra de lo que fue tergiversación, manipulación y desinformación, el programa VENDEDORES DE MILAGROS que los “compañeros” de La Secta… perdón, La Sexta, nos regalaron el pasado 10 de abril bajo el pseudoreportaje al que describen como programa de investigación.
No vamos a caer tan bajo como ellos
y entrar a destripar las bajezas de su “investigación”, así que vamos a felicitarlos por hacerlo “tan mal” que toda su audiencia pudo darse cuenta de la jugada. El resultado, por lo tanto, juega en contra suyo cual jugador que mete gol en su propia portería. Josep Pàmies, el ahora aupado a la categoría de “Gurú de las hierbas” les agredece la promoción para el MMS (dióxido de cloro: clorito de sodio combinado con ácido clorhídrico), puesto que ahora ya todo el mundo sabe que cura, y
que además, hayan aireado que los medicamentos matan más que todos los MMS, plantas, hierbas, marías o cualesquiera otros “remedios milagrosos” juntos y revueltos. Así es, los medicamentos son la 3a causa de muerte en el mundo, reconocido oficialmente. Sí, los medicamentos que nos recetan los médicos. Ellos, los que los fabrican, venden y recetan, SÍ que tienen licencia para matar. Pàmies sólo tiene licencia para “hacer milagros” … por ahora.
También aparece en el pseudoreportaje de La Sexta un acto multitudinario y gratuito que La Dulce Revolución organizó el 27 de marzo en Barcelona para dar a conocer el MMS. Muy elocuente y repetidamente nos machacan con que el Sr. Pamies, uno de los ponentes, es solo un agricultor… pero OMITEN que entre los ponentes hay dos médicos: la doctora Teresa Forcades, que además de ser monja, es médica y Doctora en Salud Pública, y la doctora Isabel Cusó, médica especializada en Oncología, a la que ni siquiera mencionan. ¿Esto es rigor informativo?

Teresa Forcadas es tildada de monja y divulgadora del MMS, callando que es médica y Doctora en Salud Pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario