AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

20 feb 2015

EPILOBIO O MEDICAMENTOS PARA PROSTATA QUE PROVOCAN IMPOTENCIA



http://www.masquesalud.com/wp-content/uploads/2013/07/impotencia-sexual.png
MEDICAMENTOS PARA PRÒSTATA QUE PROVOCAN IMPOTENCIA
Proscar, Propecia, Avodart, entre otros medicamentos recetados para reducir inflamación de la próstata, provocan IMPOTENCIA, ansiedad e insomnio:
En cambio, infusiones de la planta EPILOBIUM PARVIFLORUM, además de solucionar la Hiperplasia de próstata, provocan apoptosis (suicidio) de células cancerosas y la remisión del cáncer (mirar enlace) , sin efectos secundarios y en muchos de los casos curando definitivamente la dolencia de la Próstata, volviendo a disfrutar de relaciones sexuales normales.
Pero no queda aquí la función maravillosa del Epilobium parviflorum, sino que se le reconoce un poder antiinflamatorio 10 veces superior a los peligrosos medicamentos Indocid, Indocin (Indometacina), recetados para Artritis reumatoide, Osteoartritis, Espondilitis anquilosante, Alteraciones musculo esqueléticas-agudas (bursitis, tendinitis, sinovitis, etc.), Gota aguda.
Fuertes efectos secundarios Indocid y Indocin (Indometacina) relacionados en este enlace :
Por otra parte los medicamentos oficiales  antes anunciados para la próstata, no solo NO curan las enfermedades de la próstata, sino que te hacen de por vida dependiente, generándote otros problemas aún más graves.
Por suerte, algunos médicos ya están recomendando esta maravillosa planta, Epilobium parviflorum, precisamente para reducir los efectos secundarios provocados por estos indeseables medicamentos.
Y no sé si saben que además el Epilobium parviflorum, evita la caída del cabello y lo hace resurgir, si es debido a un desequilibrio hormonal provocado por medicamentos.
Con esta información los hombres podemos recobrar la ilusión de vivir, con buenos motivos por arriba y por abajo.
Planta de Epilobio  para plantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario