-
El cilantro es uno de los desintoxicantes más eficaces de metales pesados y otros contaminantes tóxicos. Es excelente para la extracción del mercurio de los órganos de su cuerpo. Se cree que esta hierba llega a través de la sangre al cerebro y elimina los metales pesados que hay en él.
El cilantro es una rica fuente de minerales, tales como el potasio, el calcio, el manganeso, el hierro y el magnesio. Contiene gran cantidad de vitaminas A y K. También es antiséptico, antifúngico y anti-inflamatorio, y puede ayudar a reducir rápidamente las infecciones y la inflamación, ya que trabaja limpiando su sistema.
Cómo cultivar cilantro en su casa.
- Coja una maceta en la que pueda poner unos 20 cm de tierra.
- Llenela con tierra para macetas de rápido drenaje, mezclada con un fertilizante granulado orgánico.
- Antes de la siembra, humedezca la base utilizando una fina pulverización de agua. Puesto que las semillas son bastante pequeñas, mezcle 3 partes de arena y 1 parte de las semillas, lo que ayudara a que las disperse más uniformemente. Ponga las semillas dispersas a lo largo de la superficie. Cubra con otra capa fina de tierra, unos 0.6 cm.
- Rocié suavemente la tierra con agua con el fin de no desplazar las semillas.
- El cilantro necesita sol para crecer, por lo que colóquelo en el alféizar de una ventana soleada. Las semillas deben germinar en 7 o 10 días.
- Corte 2/3 hojas cada semana, ya que esto anima a la planta a seguir creciendo. Usando este método, es posible cosechar cuatro cultivos de cilantro a partir de una sola maceta.
Usted tiene nuestro permiso para reimprimir este artículo a través de la licencia creative commons si nos atributo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo . - Medicinas Naturales
No hay comentarios:
Publicar un comentario