AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

12 dic 2014

MI....LIBRO?












Queridos amigos que compartis esta bitácora conmigo, a partir de Enero del año que entra, iré publicando una historia que...  se me "revelo?", ...me  "inventé?"... Quién sabe. Lo cierto es que creo que se debe publicar. Yo no lo haré, y si algún lector quiere hacerlo, adelante, tan sólo pido que no se altere el texto aqui relatado. Tampoco  es necesario mencionar la fuente, lo dejo al libre albedrío.

 Es corto, pero es ... como decir... creo que divertido e insólito. También decir que no soy escritora, por lo cual me perdonaréis mi mala? sintáxsis gramatical y posibles faltas, además ultimamente me olvido de cómo se escriben algunas  palabras...

Sobre todo, los que no me conoceis, sabed que me chiflan los animalitos, todos; me merecen el máximo respeto y espero que en el capítulo referente a ellos, nadie se moleste: de hecho, esta "revelación", me ayudó bastante en lo tocante a la caza, me desesperaba el tema, y aunque no me gusta este "deporte", me ha ayudado bastante con lo que se me comunicó, espero que os pase a vosotros también.
Destacar (y es por eso por lo que creo que se debe publicar), el tema del fuego en los bosques... eso será una sorpresa. Para mi lo fué, por lo cual si algún valiente publica mi libro, si no quiere hacer el ridículo, que avise que es una novela...jaja!!

FELICES FIESTAS Y RE-NACIMIENTO PERSONAL, Feliz entrada del próximo Año
y recibid un enorme abrazo virtual, pero no menos efectivo.

                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario