AVISO:
SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com
GRACIAS.
23 jun 2014
Respiración pránica.
Gracias Anita Manasse!!!
Respiración Pránica - Sanación En La Luz De Dios
Del Reverendo Carol Morishige - Iglesia de Luz de Honolulu
Traducción: Anita Manasse
La respiración pránica es una técnica de meditación poderosa que se imparte en la Iglesia de Luz de Honolulu de KIRAEL. Es el sistema respiratorio que los humanos utilizarán en la Cuarta Dimensión.
MODIFICACIONES POSTERIORES AL “CAMBIO”
En el libro de Kirael, El Gran Cambio, por Rev. Fred Sterling (p. 137) Kirael dice: “Su respiración cambiará a medida que asciendan (a la Cuarta Dimensión), siendo que la respiración pránica será la fuente de energía con la cual el cuerpo funcionará mejor. Recuerden que fue el prana con el cual existieron durante sus vidas en Lemuria. La única cosa para la cual utilizaban su respiración era para oxigenar el sistema. Su patrón energético era alimentado por el prana. En la Cuarta Dimensión, el prana de la Energía Fotónica será su principal fuente de vida. Así que practiquen la respiración pránica ahora, porque la misma revitalizará y surtirá abundantemente sus células, y limpiará su conciencia celular. Esta es una de las tantas razones por las cuales su lapso de vida se incrementará en forma espectacular”.
LAS RAÍCES DE LA RESPIRACIÓN PRÁNICA
En el glosario del libro (pág. 165) Kirael dice: “En su enfoque más primitivo aquí en el plano Terrestre, la respiración pránica era la esencia para la supervivencia. Con el paso de los años, uno aprendió la forma en la que usar los pulmones y la boca para respirar, limitando con ello su potencial para distribuir energía valiosa a la estructura molecular. Cuando se utiliza adecuadamente, la respiración pránica le permite a uno el mover la estructura molecular hacia un nivel de comprensión diferente.
MEDITACIÓN CON RESPIRACIÓN PRÁNICA
Imaginen una preciosa luz dorada de la esencia del Creador penetrando a través de su chacra coronario. A medida que inhalan esta luz, permitan que se desplace hacia abajo a través de sus glándulas pituitarias y del timo. Dejen que llene todo su cuerpo físico. Después de sostener esta luz durante unos segundos, exhale y libérelo a través de su chacra cardíaco. Repitan este proceso varias veces, y a medida que aquietan su mente y relajan su cuerpo, comiencen a hacer más lenta su respiración. Con el ojo de su mente, viajen con esta luz y háganse su compañero, vean con cuanta lentitud pueden mover esta luz hacia abajo y fuera de su cuerpo. Porque mientras que ustedes hacen más lenta su respiración, van a experimentar una sensación de gracia, un recuerdo del amor y una sanación en la Luz de Dios.
EL VIAJE HACIA EL AMOR
Ustedes preguntarán “¿Puede ser tan simple?”. Mi contestación es un enfático “Si”. Porque en la simplicidad de la sanación en la Luz de Dios, no hay motivos o excusas para no avanzar en el amor. Ustedes comenzarán a ver claramente la forma en la que han vivido sus vidas rodeados por limitaciones auto-impuestas. Y ustedes van a tener la fortaleza del corazón para sanar, cambiar y abrazar el nuevo viaje en Verdad, Confianza y Pasión.
Recuerden, nosotros somos seres espirituales que tienen una experiencia humana, así que por favor únanse conmigo en la Luz de Dios a medida que digo mis oraciones por la Madre Tierra y todos sus habitantes. Cuando estén sentados en silencio y experimentando la Luz de Dios durante su respiración pránica, vean simultáneamente a la Madre tierra rodeada por la Luz de Dios. Esta visión sanará la conciencia del miedo, que rodea a nuestro planeta, y apasionará la conciencia del amor.
Imaginen las partículas doradas de luz penetrando a través de su chacra coronario, y luego saliendo. A medida que hacen más lenta su respiración, experimenten el sentimiento de amor y de luz al ser uno con el Creador. Puede que también deseen agregar los ejercicios tradicionales de respiración profunda para expandir y contraer el diafragma a medida que experimentan la luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario